13 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / Andalucía

Repetto López vuelve a ser elegido presidente de los médicos gaditanos

El neurocirujano, con una larga trayectoria profesional, también preside el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos

Juan Antonio Repetto López tras ser reelegido como presidente del Colegio de Médicos de Cádiz.
Repetto López vuelve a ser elegido presidente de los médicos gaditanos
jue 04 enero 2018. 15.10H
REDACCIÓN
Juan Antonio Repetto López ha sido reelegido como presidente del Colegio de Médicos de Cádiz, según ha informado esta institución en una nota. De esta forma, el que ya presidiera a los sanitarios gaditanos desde 2014 revalida su cargo tras encabezar la única candidatura que concurrió al proceso electoral convocado el pasado 14 de diciembre.

Repetto ha desarrollado su larga trayectoria como neurocirujano entre el hospital universitario Puerta del Mar de Cádiz, en el que trabajó durante casi 26 años y realizó casi 5.000 intervenciones neoquirúrgicas, y el hospital Jerez Puerta del Sur, donde desarrolla su actividad profesional en la actualidad y ha organizado la Unidad Neuroquirúrgica que cuenta con los últimos avances en la especialidad.

Además, el recién elegido presidente del Colegio de Médicos de Cádiz también ostenta el cargo de presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, es miembro de las sociedades de neurología española y andaluza y patrono de la Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial, entre otros cargos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.