Nombrados los gerentes del Juan Ramón Jiménez y del Virgen de las Nieves

El anestesista José Luis Bonilla y el psiquiatra José Guerrero ocupan respectivamente las gerencias

Los exteriores del Juan Ramón Jiménez y del Virgen de las Nieves
Nombrados los gerentes del Juan Ramón Jiménez y del Virgen de las Nieves
lun 18 marzo 2019. 13.50H
El anestesista José Luis Bonilla ha sido nombrado nuevo director-gerente del Hospital Juan Ramón Jiménez, y el psiquiatra José Guerrero ha sido desigando como el nuevo gerente del hospital Virgen de las Nieves, según han publicado diversos medios locales.

Bonilla llega al cargo sustituyendo a Antonio León y ha tomado posesión este mismo lunes. Bonilla cuenta con amplio reconocimiento por parte de los colegas de profesión, aunquees la primera vez que accede a un cargo de gestión. 


José Guerrero


Por su parte, Guerrero trabajaba hasta ahora en el nuevo San Cecilio aunque se formó y ha trabajado durante muchos años en el mismo hospital Virgen de las Nieves, que ahora empieza a dirigir.

El pasado viernes se reunió con los miembros del centro y tal como ha declarado, Guerrero quiere aprovechar el momento del cambio, huyendo de una gestión meramente burocrática y apostando por la parte más humana de la asistencia sanitaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.