José Antonio Ortega, nuevo gerente del Hospital Clínico de Málaga

Asume el cargo tras la marcha de José Antonio Medina

José Antonio Ortega.
José Antonio Ortega, nuevo gerente del Hospital Clínico de Málaga
mié 10 junio 2020. 21.30H
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha designado este miércoles a José Antonio Ortega Domínguez como nuevo director gerente del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, después de que el anterior, José Antonio Medina, renunciase al cargo por motivos personales.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, y especialista en Oncología Médica y Medicina Familiar y Comunitaria, y Máster Universitario en Gestión Sanitaria; Ortega Domínguez es además vicepresidente del Colegio de Médicos de Málaga y ocupaba hasta la fecha el cargo de jefe de servicio de Oncología Médica del Hospital Quironsalud Málaga, según ha explicado la Junta de Andalucía en una nota de prensa.

De este modo, Ortega Domínguez, sustituirá en el cargo de gerente de este centro sanitario al especialista en Oncología Radioterápica, José Antonio Medina, que ha desempeñado esta responsabilidad en los últimos tres años y medio.


Docencia en Medicina


El nuevo director gerente del Hospital Virgen de la Victoria cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el ejercicio de la medicina y ha llevado a cabo actividades de docencia, investigación y ensayos clínicos en el ámbito de la oncología en diversos proyectos.

José Antonio Ortega dispone también de gran experiencia en el ámbito de la docencia universitaria y la participación en cursos, jornadas y seminarios. Además, en el pasado año 2019, este especialista fue incluido en el directorio Top Doctors, entre los 50 médicos que cuentan con mayor prestigio en la sanidad privada a nivel nacional. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.