Hasta ahora era el jefe de Sección de la Unidad provincial de Anatomía Patológica del centro hospitalario

Javier López, jefe de Anatomía Patológica del Hospital Clínico San Cecilio
El exconsejero de Salud y Familias Jesús Aguirre y el jefe del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada, Javier López.


09 ago 2022. 11.30H
SE LEE EN 1 minuto
La Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud ha nombrado a Javier Luis López Hidalgo en el cargo de jefe de Servicio facultativo de Anatomía Patológica en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada, según consta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

López era hasta ahora el jefe de Sección de la Unidad provincial de Anatomía Patológica del mismo centro hospitalario. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y doctor en Medicina en Anatomía Patológica por la Universidad de Granada, ha desarrollado su trayectoria profesional en Andalucía.

Estuvo más de nueve años en el Hospital La Inmaculada del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, primero como facultativo especialista de área en Anatomía Patológica y después como jefe de Sección de Anatomía Patológica.

De ahí, López dio el salto al Hospital de Baza, en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada y perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, como director médico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.