Francisco Merino, nuevo gerente del Hospital Virgen Macarena

Hasta el momento era gerente adjunto de Asistencia Hospitalaria en el Sermas

Francisco Merino, nuevo gerente del Hospital Universitario Virgen Macarena.
Francisco Merino, nuevo gerente del Hospital Virgen Macarena
jue 14 marzo 2019. 19.05H
Francisco Merino ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital Universitario Virgen Macarena por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El nuevo director sustituye en el cargo a Antonio Castro y tomó posesión de su nuevo puesto el pasado lunes 11 de marzo, según han publicado prensa regional.

Hasta la fecha, Merino era gerente adjunto de Asistencia Hospitalaria en los servicios centrales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Aunque antes había ocupado altos cargos en algunas gerencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El nuevo gerente del Macarena se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Córdoba. Además, en su formación también consta un máster en Dirección y Organización de Hospitales en la Universidad Politécnica de Valencia y una más en Dirección y Gestión de Servicios Sociosanitarios de la Escuela Nacional de Sanidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.