Francisco Merino ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital Universitario Virgen Macarena por el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El nuevo director sustituye en el cargo a Antonio Castro y tomó posesión de su nuevo puesto el pasado lunes 11 de marzo, según han publicado prensa regional.
Hasta la fecha, Merino era gerente adjunto de Asistencia Hospitalaria en los servicios centrales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Aunque antes había ocupado altos cargos en algunas gerencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
El nuevo gerente del Macarena se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Córdoba. Además, en su formación también consta un máster en Dirección y Organización de Hospitales en la Universidad Politécnica de Valencia y una más en Dirección y Gestión de Servicios Sociosanitarios de la Escuela Nacional de Sanidad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.