Pedro Villagrán, médico especialista en Traumatología, presidente de Cruz Roja de Málaga y exsenador del PSOE, ha fallecido este viernes a la edad de 75 años.
Tal y como se ha podido confirmar por diversos medios, el que fuera senador por Málaga durante la primera etapa de José Luis Rodrígeuz Zapatero ha muerto a consecuencias de los problemas de corazón que parece sufría desde hace varios años.
Desde la capital de la Costa del Sol, diversas autoridades políticas han expresado sus condolencias. Así, el actual secretario general del grupo socialista malagueño, Daniel Pérez, ha destacado el papel de Villagrán en su "lucha por la democracia", labor que siempre desempeñó junto a su trabajo como médico traumatólogo.
El actual secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha querido expresar su pesame a la familia y amigos de Villagrán, sintiendo mucho el fallecimiento. "Un militante comprometido con la lucha por la democracia que compaginó su militancia con su trabajo como médico traumatólogo. Estuvo al frente de la Agrupación de Palo Norte y desarrolló una gran actividad como senador y al frente de la secretaría de Formación de la ejecutiva provincial", ha escrito.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.