15 dic 2018 | Actualizado: 10:00

El SAS publica los medicamentos incluidos en la 13ª selección pública

Los errores podrán subsanarse en el plazo de tres días

Francisca Antón, gerente del SAS.
El SAS publica los medicamentos incluidos en la 13ª selección pública
mié 18 julio 2018. 14.40H
Redacción
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ya ha publicado la lista de fármacos incluidos en la decimotercera selección pública de medicamentos para dispensar por las oficinas de farmacia de esta región.

El documento, firmado por la directora gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Francisca Antón, enumera los medicamentos seleccionados tras la resolución de la convocatoria que fue publicada a principios del mes pasado.

Tras ser aprobado el listado, el SAS deberá publicarlo en su web oficial, así como requerir a los laboratorios farmacéuticos cuyos medicamentos han resultado seleccionados que suscriban los respectivos convenios en la fecha que se les indique.

Los errores materiales, de hecho o aritméticos de la lista aprobada se podrán subsanar durante el plazo improrrogable de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.