16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El SAS anuncia una nueva convocatoria de selección de medicamentos

El plazo para presentar propuestas finalizará el próximo 22 de junio de 2018

Francisca Antón, gerente del SAS.
El SAS anuncia una nueva convocatoria de selección de medicamentos
lun 11 junio 2018. 10.50H
Redacción
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recoge este lunes la resolución por la que se anuncia la convocatoria para la selección de medicamentos a dispensar por las oficinas de farmacia de Andalucía. Así, las farmacias podrán presentar las  propuestas, junto con la documentación requerida, hasta las 14:00 horas del 22 de junio de 2018.

Referente a la documentación, los interesados deberán presentar una acreditación de su personalidad y plena capacidad de obrar mediante escrituras notariales; la propuesta de mejora económica; las resoluciones administrativas por las que se incluyen en la prestación farmacéutica del SNS, no siendo necesaria en el caso de que los medicamentos estén registrados en el nomenclátor oficial del SNS; declaración del representante, que acredite una capacidad de producción igual o superior a la exigida en el Anexo I, y una declaración en la que se acepten los requisitos y condiciones derivadas de la selección.

El listado será aprobado por resolución del Director Gerente y se hará público a través de la web oficial del Servicio Andaluz de Salud, pudiéndose subsanar los errores materiales, de hecho o aritméticos, durante el plazo improrrogable de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación del mismo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.