15 dic 2018 | Actualizado: 10:00

El SAS nombra a Eva Jiménez gerente del Hospital Campus de la Salud

La directora ya había sido responsable del área de Gestión Sanitaria Norte de Almería

Hospital Campus de la Salud de Granada.
El SAS nombra a Eva Jiménez gerente del Hospital Campus de la Salud
lun 23 julio 2018. 10.10H
Redacción
El Servicio Andaluz de la Salud (SAS) ha publicado este lunes en el BOJA la resolución por la que se nombra a Eva María Jiménez Gómez nueva directora gerente del Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada.

Jiménez ha sido nombrada en el puesto mediante libre designación, uno de los que el servicio dispone sin necesidad de sacar la plaza a concurso-oposición. Se regula por el sistema de provisión de puestos directivos y cargos intermedios en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Eva María Jiménez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Además, ya ha desempeñado puestos de responsabilidad en el SAS, ya que ha sido responsable de la gerencia unificada del área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

La nueva gerente será la encargada de gestionar todos los planes del hospital y desempeñar la dirección del centro, teniendo en cuenta las demandas y las necesidades de cada momento y estableciendo el orden de prioridades del trabajo que se debe realizar.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.