El BOJA publica estos nombramientos en el Hospital Virgen de la Victoria y en el San Cecilio

El SAS nombra a dos nuevos subdirectores económicos en Granada y Málaga
Miguel Ángel Guzmán Ruiz, director gerente del SAS.


19 nov 2020. 11.05H
SE LEE EN 1 minuto
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha hecho oficial dos nuevos nombramientos en la subdirección económica del Hospital Virgen de la Victoria en Málaga y el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

A través del procedimiento de libre designación, la Dirección General del Sistema Andaluz de Salud ha seleccionado a Paula Gemma Corrales Tapia para ser la nueva subdirectora del área Económica Administrativa y Servicios Generales del Hospital Virgen de la Victoria en Málaga.

Un puesto al que llega después de haber sido nombrada en enero de este 2020 directiva de Dirección Económica Administrativa y de Servicios Generales del Hospital Regional Universitario de Málaga.

En cuanto al otro nombramiento aprobado por el SAS, Francisco José Cardenas Berenguel pasa a ocupar el puesto directivo de Subdirección Económica Administrativa y Servicios Generales del Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Un cargo al que llega después de haber sido nombrado, en agosto de 2018, jefe de servicio de evaluación y gestión de la información en RRHH en el mismo hospital.

-Consulte aquí el nombramiento de Paula Gemma Corrales Tapia-

-
Consulte aquí el nomramiento de Francisco José Cardenas Berenguel-

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.