El SAS nombra a dos nuevos subdirectores económicos en Granada y Málaga

El BOJA publica estos nombramientos en el Hospital Virgen de la Victoria y en el San Cecilio

Miguel Ángel Guzmán Ruiz, director gerente del SAS.
El SAS nombra a dos nuevos subdirectores económicos en Granada y Málaga
jue 19 noviembre 2020. 11.05H
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha hecho oficial dos nuevos nombramientos en la subdirección económica del Hospital Virgen de la Victoria en Málaga y el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

A través del procedimiento de libre designación, la Dirección General del Sistema Andaluz de Salud ha seleccionado a Paula Gemma Corrales Tapia para ser la nueva subdirectora del área Económica Administrativa y Servicios Generales del Hospital Virgen de la Victoria en Málaga.

Un puesto al que llega después de haber sido nombrada en enero de este 2020 directiva de Dirección Económica Administrativa y de Servicios Generales del Hospital Regional Universitario de Málaga.

En cuanto al otro nombramiento aprobado por el SAS, Francisco José Cardenas Berenguel pasa a ocupar el puesto directivo de Subdirección Económica Administrativa y Servicios Generales del Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Un cargo al que llega después de haber sido nombrado, en agosto de 2018, jefe de servicio de evaluación y gestión de la información en RRHH en el mismo hospital.

-Consulte aquí el nombramiento de Paula Gemma Corrales Tapia-

-
Consulte aquí el nomramiento de Francisco José Cardenas Berenguel-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.