19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El SAS busca jefe de Servicio de Anestesiología para el área de Málaga

Los aspirantes deberán presentar un proyecto de gestión para superar las pruebas

Francisca Antón, gerente del SAS.
El SAS busca jefe de Servicio de Anestesiología para el área de Málaga
mar 10 julio 2018. 10.50H
Redacción
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado este martes en el BOJA la convocatoria para la cobertura de una plaza de jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación del área de gestión sanitaria de la Serranía de Málaga.

El proceso selectivo será evaluado por una Comisión de Selección y consistirá en dos fases: la primera será la evaluación curricular de cada uno de los candidatos juntos con las competencias profesionales y por otro lado, se examinará el proyecto de gestión presentado por los aspirantes.

Podrá participar toda persona que esté previamente vinculada al Sistema  Nacional de Salud, bien como personal funcionario de carrera o personal estatutario fijo, bien como personal laboral fijo o indefinido o bien como personal funcionario o personal estatutario interino, siempre que el nombramiento temporal de interinidad se deba a la cobertura de plazas vacantes no cubiertas por personal funcionario de carrera o personal estatutario fijo.

El tribunal calificador será el órgano que evaluará a todos los candidatos y que decidirá tras las pruebas cuál de ellos es el más apto para el puesto al que se han presentado. Igualmente, aquellos que resulten excluidos del proceso o que no superen los exámenes podrán interponer un recurso para hacer valer su candidatura.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.