Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:50
Autonomías > Andalucía

El Hospital de Torrecárdenas busca jefe de Servicio de Cirugía General

El proceso selectivo constará de dos fases: evaluación curricular y evaluación de un Proyecto de Gestión

Hospital Torrecárdenas.
El Hospital de Torrecárdenas busca jefe de Servicio de Cirugía General
Redacción
Miércoles, 14 de febrero de 2018, a las 11:10
La Junta de Andalucía ha hecho público en su boletín oficial de este miércoles la convocatoria para la cobertura del cargo de jefe de Servicio Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital de Torrecárdenas mediante el sistema de libre designación. Asimismo, el documento recoge las bases que regirán la convocatoria así como el baremo que se aplicará para la evaluación curricular y de las competencias profesionales.

Así, el proceso selectivo será evaluado por una Comisión de Selección y consistirá en dos fases: por un lado, la evaluación curricular y de las competencias profesionales y, por otro, la evaluación de un Proyecto de Gestión. En el primer caso, se tendrán en cuenta los méritos que permitan conocer la aptitud, idoneidad, experiencia asistencial, formación y actividades docentes e investigadoras mediante la aplicación del Baremo de Méritos. La puntuación máxima en esta fase será de 60 puntos.

Esta comisión estará formada por Presidencia, cuatro vocalías y Secretaría. Para su composición, se respetará el principio de presencia equilibrada entre hombres y mujeres, según se señala en la resolución de convocatoria.

Proyecto de Gestión

En el caso del Proyecto de Gestión, este deberá incluir todas las líneas de actuación: asistencial, docente, investigación e innovación, y gestión del área de responsabilidad. La defensa de Proyecto de Gestión se realizará mediante exposición en un acto público, seguida de un debate con los miembros de la Comisión. La puntuación máxima a otorgar será de 40 puntos.

Las solicitudes y documentación necesaria deberán entregarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución. La persona designada desempeñará el cargo por un periodo de cuatro años de duración.