19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

El Hospital de Motril busca a médicos de forma "urgente" por Facebook

A través de la cuenta de Salud Sur Granada se ha promocionado la oferta

Exteriores del Hospital de Motril.
El Hospital de Motril busca a médicos de forma "urgente" por Facebook
mié 23 mayo 2018. 11.10H
Redacción
Cualquier vía es válida para ofertar un puesto de trabajo. Pero no deja de sorprender ver a un hospital lanzar una oferta laboral a través de cuenta de Facebook. Es el caso del Hospital de Motril, que necesita especialistas en Medicina de Familia, Medicina Interna, Cuidados Intensivos y Neumología de forma “urgente”.

Así lo anuncia la cuenta de Facebook Salud Sur Granada, que asegura en un post que hay “ofertas disponibles para trabajar” en el citado centro. Además, y según recoge El Ideal de Granada, a esta oferta se le sumó otra que ya no aparece en el muro de la red social. “El servicio de Urgencias del Hospital de Motril necesita médicos. ¿Nos ayudáis a difundir este mensaje en vuestras redes sociales? ¡Seguro que entre todos conseguimos que la oferta llegue lejos!”, rezaba el mensaje.



Y es que la falta de profesionales en este hospital está obligando a sus gestores a recurrir a todas las vías disponibles e imaginables para intentar conseguir especialistas que suplan la falta de profesionales que, desde hace unos meses, está arrastrando el centro motrileño.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.