13 dic 2018 | Actualizado: 12:10

El Colegio de Médicos de Málaga pone fecha a sus elecciones

Las últimas elecciones del Colegio fueron en 2013.

Exteriores del Colegio de Médicos de Málaga.
El Colegio de Médicos de Málaga pone fecha a sus elecciones
mar 04 julio 2017. 17.10H
Redacción
El Colegio de Médicos de Málaga convoca elecciones para su presidencia, cuatro años después. La Junta Directiva del Colegio celebró este lunes un Pleno Extraordinario en el que acordaron la convocatoria de elecciones a los cargos de la Junta Directiva para los próximos cuatro años, conforme a lo previsto en el artículo 24.2 de los Estatutos Particulares del esta corporación.

A partir de este momento se presentarán diferentes candidaturas para concurrir a estas elecciones. Los encargados de regir el proceso electoral serán los miembros designados de la Junta Electoral, según lo dispuesto en el párrafo primero del artículo 26 de los Estatutos. Las últimas elecciones del Colegio de Médicos de Málaga fueron en 2013.

La actual junta directiva está compuesta por Juan José Sánchez Luque, presidente, José Antonio Ortega Domínguez, Andrés Buforn Galiana, Pedro Navarro Merino, Manuel García del Río, Carlos Carrasco Pecci,  Enrique J. Vargas Lòpez, Alejandro Rodriguez Morata, Carmen Gómez González,  María José Torres Jaén, Francisco de P. Cabrera Franquelo, Angel Emilio García, Jose María Porta Tovar.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.