El director médico y la directora de enfermería de los hospitales de Huelva han presentado su dimisión para facilitar el proceso de reversión de lafusión hospitalaria que ha puesto en marcha la Consejería de Sanidad.
La dirección de ambos hospitales ha confirmado que tanto Antonio Otero, director médico, como Catalina Barrientos, directora de enfermería, han decidido“de mutuo acuerdo” con las gerencias dejar su responsabilidad actual, al considerar que se trata de “de la mejor opción en esta etapa de proceso de cambio y de reorganización de losequipos directivos, de cara a la consolidación de los hospitales de forma independiente”.
Desde la gerencia de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena han agradecido la labor realizada en todos estos años y destacan “su sentido de la responsabilidad”, además de “agradecer su entrega y servicio durante todos estos años, así como su esfuerzo personal y profesional en este proyecto”.
En cuanto a las personas que, a partir de ahora, ocuparán sus respectivos cargos, deberán ser las Juntas Facultativa y de Enfermería de ambos hospitales las que tendrán que proponer sustitutos
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.