Dimite la dirección médica y enfermera de los hospitales de Huelva

Para facilitar la nueva organización sanitaria con dos hospitales independientes

Hospital Infanta Elena de Huelva.
Dimite la dirección médica y enfermera de los hospitales de Huelva
mar 18 abril 2017. 16.00H
Redacción
El director médico y la directora de enfermería de los hospitales de Huelva han presentado su dimisión para facilitar el proceso de reversión de la fusión hospitalaria que ha puesto en marcha la Consejería de Sanidad.
 
La dirección de ambos hospitales ha confirmado que tanto Antonio Otero, director médico, como Catalina Barrientos, directora de enfermería, han decidido “de mutuo acuerdo” con las gerencias dejar su responsabilidad actual, al considerar que se trata de “de la mejor opción en esta etapa de proceso de cambio y de reorganización de los equipos directivos, de cara a la consolidación de los hospitales de forma independiente”.
 
Desde la gerencia de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena han agradecido la labor realizada en todos estos años y destacan “su sentido de la responsabilidad”, además de “agradecer su entrega y servicio durante todos estos años, así como su esfuerzo personal y profesional en este proyecto”.
 
En cuanto a las personas que, a partir de ahora, ocuparán sus respectivos cargos, deberán ser las Juntas Facultativa y de Enfermería de ambos hospitales las que tendrán que proponer sustitutos
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.