Convocadas 243 plazas en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

Esta OPE tiene 59 plazas para Enfermería y 11 para Medicina Familiar

Hospital Alto Guadalquivir.
Convocadas 243 plazas en la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir
mar 29 diciembre 2020. 11.40H
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado la convocatoria de 243 plazas de empleo público para la cubrir distintos puestos Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Esta resolución llega junto antes de terminar el año y provee de distintas plazas a cubrir para profesionales sanitarios y no sanitarios.

18 plazas para promoción interna


Dentro del listado de plazas autorizadas se encuentran 59 en la categoría de Enfermería, 11 en Medicina Familiar, 6 en especialista en Radiodiagnóstico, 4 en especialistas de Cirugía Ortopédica, 3 en especialista de Cirugía General y Aparato Digestivo, y 3 en especialista en Obstetricia y Ginecología.

El puesto que más vacantes disponibles tiene es el de técnico en Enfermería con 60. También están convocadas 45 plazas para celadores y 7 en técnico especialista de laboratorio. Dentro de esta Oferta de Empleo Público hay 26 plazas reservadas a personas con discapacidad y 18 para promoción interna.

-Consulte aquí la convocatoria completa-

TAGS

Ope
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.