Antonio Carrión, nuevo gerente del Hospital Infanta Elena de Huelva

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, cuenta con más de 30 años de experiencia

Hospital Infanta Elena en Huelva.
Antonio Carrión, nuevo gerente del Hospital Infanta Elena de Huelva
La Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha oficializado este lunes a través de una resolución en el Boletín Oficial autonómico el nombramiento de Antonio Carrión Jiménez como nuevo gerente del Hospital Infanta Elena en Huelva. Lo hace después de que Paloma Hergueta abandonara el cargo el pasado mes de marzo tras la polémica generada por los cambios de turno del personal del centro.

Carrión es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Además, hasta la fecha ocupaba el cargo de subdirector gerente en el Hospital Regional de Málaga.


Trayectoria profesional


El nuevo responsable del Hospital Infanta Elena posee una extensa trayectoria en el ámbito asistencial, después de haber ejercido durante más de 30 años como facultativo en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Rocío y en el 061 de Sevilla.

Asimismo, ha sido subdirector médico en el Hospital Civil de la capital malagueña y participó activamente en la organización y logística de la asistencia sanitaria con motivo de la celebración de la Expo 92 de Sevilla.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.