Redacción Médica
22 de octubre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Autonomías > Andalucía

Andalucía publica la fecha de examen de cuatro OPE médicas

Tendrán lugar las pruebas de Medicina del Trabajo, Odontoestomatología, Familia y Pediatría

Francisca Antón, gerente del SAS.
Andalucía publica la fecha de examen de cuatro OPE médicas
Redacción
Viernes, 08 de junio de 2018, a las 12:35
El Servicio Andaluz de Salud ha publicado los lugares, fechas y horas de realización de los ejercicios de la fase de oposición correspondientes a las pruebas selectivas de las categorías de Médico del Trabajo, Odontoestomatólogo de Atención Primaria, médico de Familia y Pediatría de Atención Primaria.

En el caso de los aspirantes que acceden a esta OPE por el sistema de promoción interna, los exámenes de Medicina del Trabajo y Odontoestomatólogo tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación el 23 de junio, a las 14:30 y 8:00 horas, respectivamente. Las pruebas de Medicina de Familia y Pediatría serán el 16 de junio, ambos a las 8:00 horas y se llevarán a cabo en las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Turismo y Finanzas.

Por otro lado, los exámenes de las categorías por el sistema de acceso libre serán el 16 de junio en el caso de Medicina de Familia y Pediatría y el 23 de junio para Medicina del Trabajo y Odontoestomatología, todos ellos a las 8:00 horas y en las mismas ubicaciones que los exámenes por el sistema de promoción interna.

Se realizarán dos pruebas para las que los aspirantes contarán con un tiempo máximo de tres horas, pudiendo distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba. Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, su documentación acreditativa.