15 nov 2018 | Actualizado: 18:45

Andalucía amplía su OPE para Odontoestomatólogo de Atención Primaria

En total se han convocado un total de 51 los puestos ofertados para esta categoría

Marina Álvarez, consejera de Salud andaluza.
Andalucía amplía su OPE para Odontoestomatólogo de Atención Primaria
jue 15 febrero 2018. 14.00H
Redacción
La Junta de Andalucía ha publicado en su boletín autonómico de este jueves el incremento de plazas para convocatoria del concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, de Odontoestomatólogo de Atención Primaria dependientes del Servicio Andaluz de Salud. Así, el total de las plazas ofertadas se sitúa en 51, siendo 46 generales y 5 reservadas para personas con discapacidad.

Como consecuencia de esta ampliación, que supone la modificación del documento, la Junta ha señalado que inicia un nuevo plazo para presentar solicitudes que se abrirá el próximo 20 de febrero y estará vigente hasta el 13 de marzo, ambos inclusive. La presentación de documentos deberá realizarse de forma telemática. En el caso de las solicitudes ya presentadas se conservarán considerándose como presentadas en tiempo y forma.

Otras convocatorias

Este miércoles, el BOJA también ha presentado la convocatoria de diferentes procesos para la cobertura, mediante el sistema de libre designación, de director de Unidad de Gestión Clínica. En concreto, para Guadix, en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada;  Palma Palmilla, en el Distrito Sanitario Málaga; San Andrés Torcal, en el Distrito Sanitario Málaga; Puerta Blanca, en el Distrito Sanitario Málaga; Berja, en el Distrito Sanitario Poniente de Almería; y Alhaurín de la Torre, en el Distrito Sanitario Valle del Guadalhorce.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.