Andalucía abre una oferta de empleo en Emergencias sanitarias

Las convocatorias van destinadas a cubrir puestos de responsabilidad en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

Un equipo de sanitarios de emergencias atiende a un paciente.
Andalucía abre una oferta de empleo en Emergencias sanitarias
mié 21 octubre 2020. 12.50H
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha dado a conocer este miércoles la convocatoria de tres puestos en la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Estas vacantes van dirigidas a cubrir los puestos de Dirección de Salud Responde, Subdirección de Profesionales y Coordinación Técnica de Servicios Generales.

A través del sistema de libre designación se convocan estas plazas destinadas a cubrir las necesidades específicas de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Los aspirantes tienen quince días hábiles desde hoy para presentar su candidatura ante la Dirección Gerencia de EPES.

Para ello deberán entregar la solicitud de admisión a esta convocatoria, y su currículum, además de la documentación específica que exige cada convocatoria. Las bases de estos procesos de selección se encuentra publicadas en la página web del EPES (www.epes.es), así como en el portal de transparencia de la Junta de Andalucía.

-Consulta aquí el boletín sobre la convocatoria para el puesto de Dirección de Salud Responde-

-Consulta aquí el boletín sobre la convocatoria para el puesto de Subdirección de Profesionales-

-Consulta aquí el boletín sobre la convocatoria para el puesto de Coordinación Técnica-
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.