El nuevo cargo desempeñara sus funciones en el área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz

Almudena Ramírez, subdirectora Económica del Hospital de Jerez
Hospital Universitario de Jerez de la Frontera


09 may 2022. 17.40H
SE LEE EN 2 minutos
La Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha resuelto el nombramiento de Almudena Ramírez Ramírez como subdirectora Económico Administrativa y de Servicios Generales del área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

Se trata de un cargo de libre designación cuya efectividad se produce desde este mismo lunes 9 de mayo, fecha de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Almudena Ramírez es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, formación a la que suma el máster en Administración de Empresas, especialidades fiscal, laboral y contable por la misma institución. A su trayectoria profesional suma la experiencia como técnico superior para la Mancomunidad de municipios de la Sierra de Cádiz, así como técnica de función administrativa de contratación para el Servicio Andaluz de Salud. Desde febrero de 2020 ejerce como jefa de servicio de Gestión Económica para el área de Gestión Sanitaria de Jerez.

Al frente de la Gestión Económica del área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, Ramírez está encargada de la eficiencia y aprovechamiento óptimo de recursos, de forma que se colabore en la definición de las líneas estratégicas que marquen la innovación y evolución en la financiación sanitaria en el marco de una adecuada gestión presupuestaria. Así, este servicio se ocupa de los procesos de compra y logística integral, los ingresos económicos y el registro de cualquier documentación o escrito presentado por los ciudadanos a la SAS.  
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.