Aguirre oficializa su nuevo equipo para dirigir la sanidad andaluza

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado los nombramientos del nuevo equipo sanitario andaluz

El Consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.
Aguirre oficializa su nuevo equipo para dirigir la sanidad andaluza
jue 07 febrero 2019. 10.00H
Este jueves se ha hecho oficial el cambio en el equipo directivo de la sanidad andaluza. Tras el nombramiento de Moreno Verdugo como nuevo director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y del equipo de directivos del este martes, este jueves se ha producido el cese oficial de los anteriores cargos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Así, a día de hoy se ha producido el cese del anterior equipo, liderado por Francisca Antón, y el nombramiento de los 6 nuevos cargos que acompañarán a Jesús Aguirre y a Catalina García al frente de la Consejería de Salud y Familias. 


Consejo de Gobierno


Todos los nuevos cargos se dieron a conocer tras el segundo Consejo de Gobierno, que tuvo lugar en el Palacio de San Telmo, en el que también han sido designados los correspondientes altos cargos del resto de Consejerías andaluzas, así como la designación de Elías Bendodo como portavoz del nuevo Gobierno andaluz. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.