Se compromete a poner en marcha un plan para dotar de conectividad a Internet ultrarrápida a los centros de salud si gana las elecciones



2 dic. 2015 12:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Partido Popular se ha comprometido a poner en marcha la próxima legislatura un plan para dotar de conectividad a Internet ultrarrápida a los centros de salud y bibliotecas, según se desprende de una parte de su programa electoral que los 'populares' han hecho pública este miércoles.
 

Mariano Rajoy, candidato del PP a presidente del Gobierno.

Igualmente, quiere impulsar un plan especial para la protección de los menores en Internet, donde ofrecer a padres y profesores formación y herramientas para asegurar un uso seguro de las nuevas tecnologías por parte de niños y jóvenes.
 
Además, se comprometen a poner en marcha otro plan para que todos los trámites administrativos puedan realizarse 'on line', a través de dispositivos móviles.
 
A su vez, prometen adaptar las medidas legales para proteger la seguridad de los datos personales y la privacidad de los usuarios de Internet, en coordinación con las autoridades europeas.
 
Al mismo tiempo, el PP quiere desarrollar otro plan de conectividad para que todos los colegios de España dispongan de una conexión a Internet ultrarrápida, de al menos 100 megabits.

ENLACES RELACIONADOS:


Programa sanitario del PP: reducir listas de espera, más vacunas y una ACE para ser gerente (30/11/2015)
 
El PP incorporará Geriatría en el programa MIR (01/12/2015)
 
Fondos finalistas en sanidad, baza electoral del PP (03/11/2015)
 
Ataque frontal del PP al programa sanitario de C’s (02/12/2015)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.