“Un importante respaldo para Inidress



22 may. 2015 12:56H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid.
El consejero de Salud de Islas Baleares, Martí Sansaloni, y la presidenta del Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress), Virginia Donado-Mazarrón, han firmado un convenio de colaboración con el que se establece un marco de actuación para la realización de actividades de interés mutuo, así como la puesta en funcionamiento de proyectos que requieran de una intervención en materias propias del ámbito sanitario y de cooperación internacional.

El consejero de Salud de Islas Baleares, Martí Sansaloni, y la presidenta de Inidress, Virginia Donado-Mazarrón.

Ambas entidades coinciden en la importancia de los mismos y comparten sus objetivos, por esta razón, trabajarán para propulsar las tareas de coordinación que sean necesarias y que estén relacionadas con la formación, la información y la comunicación de los pacientes y sus cuidadores.

Tanto Sansaloni como Donado-Mazarrón, que han estado presentes en la firma, han mostrado su satisfacción por el acuerdo, pues como ha afirmado la presidenta de Inidress “esta firma conseguirá crear un marco que permita desarrollar actuaciones que potencien la coordinación sociosanitaria”.

Inidress cuenta entre sus fines con la organización, coordinación y realización de actividades sociales, científicas y divulgativas relativas a las distintas áreas de la vida cotidiana de los servicios públicos. Por este motivo, su presidenta ha asegurado que “estamos muy satisfechos con este acuerdo y que los intereses de Inidress sean compartidos por la Consejería de Salud balear, ya que con este apoyo podremos seguir promoviendo proyectos muy interesantes”.

Con este convenio de colaboración, son ya tres los departamentos de Sanidad autonómicos que muestran su respaldo al Instituto: el Servicio de Salud Madrileño (Sermas), la Consejería de Sanidad de Galicia y ahora la de Baleares. “Un importante respaldo para Inidress y para todos los proyectos de responsabilidad social sociosanitaria que tenemos en marcha, cuyos beneficiarios siempre serán los pacientes”, ha concluido Donado-Mazarrón.

ENLACES RELACIONADOS


Alianza entre Galicia e Inidress por la responsabilidad social sociosanitaria (11/05/2015)



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.