Víricö

El chalet de la presentadora fue el centro de una fiesta ilegal que tuvo lugar en Nochevieja y que duró 40 horas

Sanitarios a Leticia Sabater: "Vente conmigo al hospital, vas a flipar"


04 ene 2021. 11.30H
SE LEE EN 2 minutos
El 31 de diciembre de 2020 será recordado durante mucho tiempo como una de las nocheviejas más atípicas de los últimos años. También por ser una de las más tranquilas y con menos incidentes. Los toques de queda y los llamamientos a la distancia social debidos a la pandemia fueron seguidos por la inmensa mayoría de los ciudadanos. Sin embargo, ni las advertencias de las autoridades ni los dispositivos policiales para evitar fiestas ilegales impidieron que se celebraran decenas de cotillones clandestinos el mismo día que España batía un nuevo récord de infectados diarios.

Una de esas fiestas ilegales tuvo lugar en el chalet de Leticia Sabater en Villanueva de la Cañada (Madrid), desatando así la polémica en redes sociales y distintos medios de comunicación que afirmaba que dentro de la casa se encontraban reunidas más de 20 personas y cuya fiesta duró alrededor de 40 horas, saltándose las normas sanitarias.

Indignación entre sanitarios: "Una noche no, unos meses de guardia"


Tras hacerse pública la noticia, muchos profesionales sanitarios estallaban contra la presentadora. "Hola Leticia Sabater, quieres pasar una noche diferente y llena de emociones?”, comenzaba escribiendo una enfermera en su cuenta de Twitter. "Vente conmigo al hospital, vas a flipar, guapa”, prosiguió en su mensaje.


"Propongo que venga una noche o un día a urgencias del hospital y que entre en la planta de pacientes covid positivos para ayudar, así sería más útil", escribía otro usuario. “Es una irresponsable, el problema es que no es la única”, escribia también un sanitario. “Uno noche no, unos meses de guardia”, contestaba otro usuario con respecto a la actitud de Leticia Sabater.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.