Víricö

La conocida tuitera ha sido juzgada por la imagen que ha compartido en una de sus redes sociales

Polémica por una foto de Lucía mi Pediatra con la merienda de su hija
Lucia Mi Pediatra.


9 may. 2018 19:30H
SE LEE EN 2 minutos
Críticas a la conocida tuitera Lucia Mi Pediatra. En esta ocasión, la médica se ha visto envuelta en una polémica que nada tiene que ver con temas de actualidad como el movimiento antivacunas.. Esta vez ha sido por una imagen que ha compartido en sus redes sociales sobre la merienda que preparó a su hija: dos piezas de fruta y una nota de ánimo.

“No sé si reír o llorar. Pongo la foto del almuerzo y la notita a mi hija y entre los que me tachan de contaminar el medio ambiente con plástico y los que me dicen que la fruta es una “jodienda” y mejor un donuts...#MátameCamión”, así decía el tuit que ha publicado la pediatra en su cuenta personal.


La facultativa ha sido juzgada por dar a su pequeña fruta en vez de otros productos como podría ser la bollería industrial. Lucia Mi Pediatra compartía con tono humorístico los juicios de valor que le han hecho desde Instagram lamentando que haya tantos seguidores que defiendan el consumo de estos alimentos tan poco beneficiosos para la salud de los pequeños de la casa.  

“La nota es preciosa, pero estaría mejor si se acompaña de un Donuts de vez en cuando o incluso una barrita de cereales. Por lo demás todo ok, mira que me gusta cuidarme, pero reconoce que las dos piezas de fruta para el recreo son una jodienda”, decía así una respuesta que ha recibido.

No se trata de un comentario aislado. En la actualidad hay defensores sobre qué se puede o no dar a los niños para el desayuno o de alimento para la media tarde. Ante el aumento de obesidad infantil muchos centros escolares, centros de salud y hospitales están comenzando a retirar la bollería industrial de estas máquinas expendedoras.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.