19 mar 2019 | Actualizado: 11:15

Piden 12 años de cárcel para el culé Arda Turán por disparar en un hospital

El futbolista ha sido acusado por la Fiscalía de los delitos de lesiones y amenazas

Imagen del futbolista Arda Turan.
Piden 12 años de cárcel para el culé Arda Turán por disparar en un hospital
mar 16 octubre 2018. 16.50H
Redacción
Arda Turan, futbolista del FC Barcelona, ha sido acusado de los delitos de lesiones y amenazas tras entrar en un hospital turco y disparar al aire, sin causar heridos. Por ello, la Fiscalía turca pide más de 12 años de cárcel para él.

Todo comenzó cuando Turan, que se encontraba en una discoteca de Estambul, presuntamente acosó a Özlem Ada, novia del cantante Berkay Shanin. Poco después comenzó un enfrentamiento entre ambos en el que el futbolista rompió la nariz al cantante de un cabezazo, según ha desvelado el periódico Hürriyet.


Según el futbolista, el arma se disparó de manera fortuita y solo había acudido al hospital para pedir disculpas a Shanin


Shanin y su pareja se trasladaron hasta el hospital más cercano para que el personal sanitario atendiera al cantante. Minutos después entró Turan, que portaba una pistola encima y disparó sin causar ningún herido. Según el futbolista, el arma se disparó de manera fortuita y aseguró que solo había acudido al hospital para pedir disculpas a Shanin.


Solicitan 12,5 años de cárcel


La pareja ha denunciado al futbolista, que ahora mismo se encuentra jugando para el Basaksehir a pesar de seguir perteneciendo al Barcelona. Ante los hechos, la Fiscalía ha asegurado que Turan incurrió en los delitos de acoso sexual, vulneración de la seguridad general, lesiones intencionadas y tenencia de armas sin licencia.

Sin embargo, la Fiscalía también ha pedido dos años de prisión para el cantante por los insultos que profirió contra el futbolista. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.