Redacción Médica
18 de octubre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 11:10

Perder a un hijo recién nacido y sacar fuerzas para dar gracias al hospital

Los padres quisieron agradecer al equipo el trato dispensado antes de la muerte de su hijo

Fragmento de la carta escrita por los padres.
Perder a un hijo recién nacido y sacar fuerzas para dar gracias al hospital
Redacción
Martes, 17 de julio de 2018, a las 10:30
La pérdida de un hijo es quizás el acontecimiento más devastador para unos padres. Si además se trata de un bebé la situación se vuelve más trágica si cabe. En esas circunstancias hay quien logra sacar fuerzas para, por encima de su tristeza, enviar unas palabras de agradecimiento a quien se encargó de cuidarle en sus últimos días. 

Es el caso de unos padres que perdieron a su bebé después de pasar 7 días en un hospital. La carta la ha hecho pública Gonzalo Pin, de Pediatría del Hospital Quirón Valencia, que ha escrito en su perfil de Twitter que "cuando un bebé ingresa en la UCIN y después de 7 días fallece... si recibes esta carta algo se te mueve por dentro", acompañado de una imagen de las palabras escritas por la pareja. 

La misiva, firmada por Yasmijn y Stÿn, se dirige al personal de QuironSalud, a ese "vosotros" que dice que han "cuidado con mucho cariño a nuestro pequeño David. En 7 días hemos visto lo bien que vosotros habéis tratado a nuestro hijo. No nos podemos imaginar un sitio mejor para que cuidasen a nuestro hijo", admiten. 

La carta continúa señalando que "como podéis imaginaros estamos muy tristes con esta pérdida, pero queremos daros las gracias desde nuestro corazón por todo lo que habéis hecho", y se despiden con "un abrazo muy fuerte".