Víricö

La influencer ha festejado su cumpleaños con una multitudinaria fiesta en un espacio interior y sin mascarillas

Madame de Rosa: cumpleaños 'sin pandemia' tras llorar su covid prolongado


10 ene. 2022 15:15H
SE LEE EN 3 minutos
La influencer Ángela Rozas, conocida en las redes sociales como Madame de Rosa, que durante los primeros meses de la pandemia del Covid-19 dejó temporalmente su trabajo en el mundo de la moda para volver al hospital y ejercer nuevamente como enfermera, ha recibido un aluvión de críticas por la multitudinaria fiesta de cumpleaños que ha celebrado en un espacio interior y sin mascarillas.

A la fiesta, que tuvo lugar en uno de los salones del famoso hotel madrileño The Westin Palace, acudieron un sinfín de personalidades e influencers que compartieron al detalle cada momento de la noche en sus redes sociales. Aunque tal y como confirmó la propia Madame de Rosa, todos los invitados se realizaron in situ un test de antígenos para poder acceder al cumpleaños, en las imágenes se puede observar como no se cumplió ninguna otra medida de seguridad.

Sufrió covid persistente: "De las experiencias más duras"


Hay que recordar que durante el último año, la influencer ha asegurado en más de una ocasión que sufre covid persistente. La enfermera, que se contagió a los pocos días de retomar su antigua profesión, afirmó siete meses después que continuaba con "dificultad para respirar" y que había sido "una de las experiencias más duras de su vida". 

“Estoy esperando a ver cuántos infectados de covid van a salir de la fiesta de cumpleaños de Madame de Rosa”, escribía una usuaria en Twitter. “Todos festejando sin mascarillas, los mismos que te dicen que debes usarla por el bien de todos”, añadía, y señalaba que "es una falta de respeto hacia mucha gente a la que durante las Navidades se le ha aconsejado no cenar con su familia por si propagaba el virus". 


"La incidencia por las nubes y justifica su cumpleaños con los test de antígenos", escribía otro usuario al respecto. Mientras que, por su parte, una enfermera preguntaba si la influencer ya se ha olvidado de la pandemia y adjuntaba el vídeo que realizó para la Comunidad de Madrid en noviembre de 2020, donde pedía precaución a los jóvenes porque "los datos están ahí". 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.