12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Los estudiantes ya saben cuál es la mejor Tuna de Medicina de España

En esta edición, una de las novedades ha sido la de una sección para una agrupación femenina de Ciencias de la Salud

Participantes de la tuna murciana de Medicina.
Los estudiantes ya saben cuál es la mejor Tuna de Medicina de España
lun 13 noviembre 2017. 18.10H
Redacción
Los estudiantes de Murcia han sacado su mejor repertorio musical en el XXVIII Certamen Nacional de Tunas de Medicina y han ganado el premio otorgado por el jurado. Además, la tuna murciana ha sido galardonada en la categoría principal y en las de mejor capa, bandera, solista y canción instrumental.

Los murcianos pusieron música junta a otras 13 agrupaciones que han reunido a un total de 200 tunos de toda España en el barrio de Poblenou de Barcelona los pasados 11 y 12 de noviembre.

La Región de Murcia suma así un nuevo galardón que se añade a los dos primeros puestos y al segundo que ha logrado en las anteriores ediciones del Certamen Nacional de Tunas de Medicina.

En esta edición, una de las novedades ha sido la de una sección de tunas femeninas de Medicina y Ciencias de la Salud que también han competido por hacerse con el reconocimiento del jurado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.