Los consejos 'alternativos' para tener éxito en el examen MIR 2020

Con grandes dosis de humor, los tuiteros aconsejan seguir estas recomendaciones para aprobar el examen

Examen MIR.
Los consejos 'alternativos' para tener éxito en el examen MIR 2020
sáb 25 enero 2020. 18.20H
Este sábado tienen lugar los exámenes para acceder a alguna de las 9.539 plazas ofertadas de Formación Sanitaria Especializada, de las cuales 7.512 corresponden a MIR. Con el objetivo de facilitar todo lo posible la realización de esta prueba, la cuenta 'Medicina Cabreada' ha compartido en Twitter sus 'consejos alternativos' e infalibles para aprobar el examen MIR. 

El primero de ellos hay que aplicarlo nada más entrar en el examen:

Sigue con un "pon tu nombre y vete. Al año que viene más". También "es importante que no desfallezcáis por hambre en el MIR, un cocido madrileño en tres vuelcos permite que os alimentéis en varias tandas": 

También recomienda "cantar en voz alta": "Cojo una pregunta, la tiro por el retrete, y ya son 132 preguntas las que...". "Cuando salgas del aula repite muchas veces lo fácil que era el examen y lo bien que te ha salido" y "siempre es lupus" también son consejos imprescindibles.







Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.