Víricö

Con grandes dosis de humor, los tuiteros aconsejan seguir estas recomendaciones para aprobar el examen

Los consejos 'alternativos' para tener éxito en el examen MIR 2020
Examen MIR.


25 ene. 2020 18:20H
SE LEE EN 2 minutos
Este sábado tienen lugar los exámenes para acceder a alguna de las 9.539 plazas ofertadas de Formación Sanitaria Especializada, de las cuales 7.512 corresponden a MIR. Con el objetivo de facilitar todo lo posible la realización de esta prueba, la cuenta 'Medicina Cabreada' ha compartido en Twitter sus 'consejos alternativos' e infalibles para aprobar el examen MIR. 

El primero de ellos hay que aplicarlo nada más entrar en el examen:

Sigue con un "pon tu nombre y vete. Al año que viene más". También "es importante que no desfallezcáis por hambre en el MIR, un cocido madrileño en tres vuelcos permite que os alimentéis en varias tandas": 

También recomienda "cantar en voz alta": "Cojo una pregunta, la tiro por el retrete, y ya son 132 preguntas las que...". "Cuando salgas del aula repite muchas veces lo fácil que era el examen y lo bien que te ha salido" y "siempre es lupus" también son consejos imprescindibles.







Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.