Víricö

Manushi Chhillar pretende convertirse en cirujana cardiaca, así como abrir hospitales en zonas pobres de la India

La nueva 'Miss Mundo' es una estudiante de Medicina
Manushi Chhillar, recién coronada como la mujer más bella del planeta.


20 nov. 2017 16:25H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Manushi Chhillar, una estudiante india de Medicina de 20 años, se convirtió este lunes en la nueva 'Miss Mundo', recogiendo el testigo de la puertorriqueña Stephanie Del Valle. En esta edición de 2017, celebrada en la localidad china de Sayna, la designada como 'Miss India' logró coronarse como la reina de la belleza de todo el globo.

La representante de la India superó en la ronda final a las de Francia, Kenia, Inglaterra y México, siendo la azteca Andrea Meza y la sajona Stephanie Hill la segunda y la tercera en la elección.

Aunque aún no ha empezado a especializarse, Manushi ya ha reconocido que su deseo en el futuro es convertirse en cirujana cardíaca, así como abrir hospitales en las zonas rurales más pobres de la India. Además, de joven practicaba danza clásica y en la actualidad es una apasionada de los deportes de riesgo como el submarinismo y el puenting.

Con este galardón, la India consigue aupar a lo más alto a su representante, siendo la última ganadora la reconocida actriz Priyanka Chopra, quien obtuvo el galardón en el año 2000.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.