Víricö

El cantante de Jarabe de Palo comparte en Instagram una fotografía en la que se le ve en una sesión de quimio

La esperanzadora imagen de Pau Donés en su lucha contra el cáncer
Pau Donés.


9 jul. 2018 17:25H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
Ni que decir tiene que una imagen vale más que mil palabras. Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que, una vez más, deja clara su actitud luchadora y positiva frente al cáncer.

“Me llama Joan, del hospi, y me dice que la quimio ya está a punto. Pues del mar directo a la sala de onco… Qué pasa! En la isla las cosas van así”, ha contado de forma divertida el cantante junto a la imagen en la que se le ve en bañador, en el hospital, mientras recibe el tratamiento.

No es la primera vez que el conocido cantante de canciones como ‘La Flaca’ o ‘Bonito’ comparte en las redes sociales momentos que muestran su día a día con la enfermedad. De hecho, utiliza el hashtag #jarabecontracancer para contar a sus seguidores cuáles han sido sus pasos desde que en 2015 fuese operado de un cáncer de colon y que el año pasado sufriese una recaída.

Pau Donés es ejemplo inspirador para muchos pacientes con cáncer por por llevar una actitud positiva frente a esta patología. “A mí me gusta ver las cosas buenas de la vida. Al cáncer, siempre lo digo, le dedico cinco minutos al día, el resto, a vivir”, confesaba así en una entrevista de La Revista de Redacción Médica cuando publicó ’50 palos’ el pasado verano.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.