Víricö

El músico se ha emocionado por la historia de la futura farmacéutica y su mensaje sobre el cuidado de la salud mental

James Rhodes paga la carrera a una estudiante de Farmacia: "Debemos ayudar"


27 ene. 2022 15:50H
SE LEE EN 2 minutos
El músico James Rhodes ha decidido pagarle la carrera a una estudiante de Farmacia después de leer la situación personal que ha vivido la joven durante este último año y tras la denegación de su beca para poder continuar con sus estudios.

La estudiante, que ha escrito a través de su cuenta de Twitter un amplio mensaje, relata cómo ha gestionado la ansiedad que le ha producido los últimos acontecimientos que han ocurrido en su vida, razón por la que ha tenido que dejar sus estudios universitarios.


Una historia que ha conmovido a miles de usuarios, entre ellos James Rhodes, que no ha dudado en responder a la futura farmacéutica mostrándole su apoyo. “Con gusto pagaré el costo total de tu beca durante la duración de tus estudios”, escribía el músico como respuesta, admitiendo que “si el gobierno o el ayuntamiento no ayudan en situaciones como esta, todos debemos dar un paso al frente”.

James Rhodes: "Con gusto pagaré tus estudios"


Además, Rhodes ha decidido contar por qué ha hecho público este bonito gesto en lugar de hacerlo de forma privada. “Elegí hacerlo público porque ella envía un mensaje importante sobre el cuidado de la salud mental”, respondía. “Vivimos en un mundo tan lleno de malas noticias y tan falto de empatía, ¿no es bueno compartir algo positivo?”, preguntaba. 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.