Víricö

Infojobs publica una vacante 'barata' para un puesto en un centro psicotécnico de Oviedo

Indignante oferta de empleo: se busca médico para pagarle 2 euros la hora
Ofrecen entre 450 y 900 euros al mes.


24 nov. 2018 14:15H
SE LEE EN 1 minuto
Se busca médico general para centro psicotécnico en Oviedo. Experiencia mínima no requerida. Oferta para autónomo a media jornada. ¿El salario? Entre 450 y 900 euros al mes o, lo que es lo mismo, desde 1,98 euros la hora

Así es la oferta publicada en Infojobs para trabajar en un centro de reconocimientos médicos situado en Oviedo y que ha causado indignación entre usuarios de Twitter, hasta el punto de ser publicado por la cuenta 'Mierda Jobs'. 



El centro busca a un médico general en horario de mañanas (de 10 a 13.30 horas) y una tarde a la semana (viernes, de 16 a 20 horas). Además, venden la oferta como "compatible con oposiciones, estudios o cualquier otra actividad". El título debe ser homologado. 

La oferta ha sido publicada en Infojobs, una bolsa de empleo online que está especializada en el mercado español y a través del cual, según su página web, se cerraron en 2017 un millón y medio de contratos. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.