Ignatius hace gala de su humor al comunicar su positivo en coronavirus

El cómico ha explicado que se encuentra bien y de momento no presenta síntomas

Imagen de Ingatius durante el programa 'La Vida Moderna'
Ignatius hace gala de su humor al comunicar su positivo en coronavirus
mar 24 noviembre 2020. 11.15H
El cómico Juan Ignacio Delgado Alemany, más conocido como Ignatius Farray, ha dado positivo en coronavirus. Lo ha ha comunicado a través de una publicación desde su perfil de Twitter en la que explica su paso por el hospital con su humor característico.

"Anoche en el hospital cuando me diagnosticaron el positivo por coronavirus, me emocionó una persona que se dirigió a mí con mi libro y me dijo "Fírmamelo antes de que amoches"", escribe el cómico desde su cuenta. Su tuit ya alcanza más de 23.000 likes y 1.300 retuits.
Poco después de esa primera publicación, el copresentador junto a David Broncano y Quequé del programa de radio 'La vida Moderna', ha publicado una fotografía en la que se ve tumbado en una camilla acompañada de la frase: "El selfie de antes de amochar". Ante las dudas de por qué ninguna de las tres personas llevaban mascarilla, varios usuarios han explicado que es de hace 3 años, cuando Ignatius "ingresó por miocardiopatía hipertrófica"

Ignatius, sin síntomas de Covid-19


En el programa de estre lunes, Ignatius relataba a sus compañeros que se encontraba bien. "Me hice un test hace unas horas, el domingo por la noche, y he dado positivo. El jueves estuve con una persona y se comenzó a encontrar mal ayer con fiebre, pero yo me encuentro bien, aunque tengo mis problemas habituales, pero de salud estoy bien".

Mientras que Quequé no se ha realizado ningún test, David Broncano también se ha hecho una prueba en la que ha dado negativo. No obstante, han explicado que no han coincidido en los últimos días.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.