Víricö

A escasas horas de la prueba, las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo para los miles de opositores

Examen MIR 2021: "Una nota no os define como médicos"


27 mar. 2021 12:10H
SE LEE EN 3 minutos
En apenas unas horas, un total de 14.425 los graduados en Medicina que se enfrentarán al examen MIR 2021. Tras intensos meses de estudios y simulacros, ha llegado el día en que los opositores tendrán que plasmar el conocimiento adquirido a lo largo de cuatro horas. Esta convocatoria estará marcada inevitablemente por la pandemia de la Covid-19, por lo que los estudiantes tendrán que respetar rigurosamente las instrucciones dictadas por el Ministerio de Sanidad.

En estos momentos de nervios y tensión, las redes sociales se han convertido en una herramienta más para lanzar mensajes de ánimo a los futuros médicos, que se enfrentan a uno de los exámenes más importantes de su carrera profesional. En muchas de estas publicaciones, recuerdan a los opositores que la prueba no les define como médicos.

“¡Ha llegado ya el examen MIR 2021! MUCHO ánimo a los futuros sanitarios residentes (MIR, EIR, FIR, BIR, PIR, QIR y RFIR). ¡Nunca olviden que esto es un mero trámite, NO es indicativo del valor ni de la calidad humana ni laboral de ninguno de ustedes! ¡VAMOS!”, “¡Muchísima suerte a todos los compañeros -IR que hoy hacen su examen! A todos los MIR, EIR, PIR, BIR, FIR, QIR, y RFIR, vosotros podéis, unas horas y todo esto habrá terminado. ¡Ánimo!” o “Mucha suerte y justicia a todos hoy, compañeros. No olvidemos nunca el por qué de lo que hacemos” son solo algunos de ellos.







Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.