Esta felicitación a un paciente oncológico emociona a todos los tuiteros

Los amigos se las ingeniaron para felicitarle, dado que no podía abandonar el hospital

Fachada del Hospital Germans Trias i Pujol (Badalona).
Esta felicitación a un paciente oncológico emociona a todos los tuiteros
mar 04 septiembre 2018. 12.40H
Redacción
Un grupo de familiares y amigos de un enfermo de cáncer han tenido una gran idea para felicitarlo por su cumpleaños. Han colgado en una escalera una pancarta gigante en la que se puede leer felicidades, de modo que el paciente puede verla desde la venta de su habitación.

Se trata de una medida que han adoptado los allegados del enfermo ante la imposibilidad del mismo de salir del Hospital Germans Trias i Pujol, más conocido como Can Ruti, el centro en el que está recibiendo un tratamiento oncológico el paciente.

Una allegada al paciente ha escrito el siguiente tweet: "En nombre del enfermo, familiares y amigos os agradecemos estas muestras de afecto. Y en particular por la buena labor de los profesionales del Can Ruti que lo están atendiendo", de este modo ha querido agradecer a todos los usuarios que están enviando mensajes de apoyo al enfermo y a los sanitarios que día a día lo atienden.


TAGS

Enfermos
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.