Víricö

Los amigos se las ingeniaron para felicitarle, dado que no podía abandonar el hospital

Esta felicitación a un paciente oncológico emociona a todos los tuiteros
Fachada del Hospital Germans Trias i Pujol (Badalona).


4 sept. 2018 12:40H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Un grupo de familiares y amigos de un enfermo de cáncer han tenido una gran idea para felicitarlo por su cumpleaños. Han colgado en una escalera una pancarta gigante en la que se puede leer felicidades, de modo que el paciente puede verla desde la venta de su habitación.

Se trata de una medida que han adoptado los allegados del enfermo ante la imposibilidad del mismo de salir del Hospital Germans Trias i Pujol, más conocido como Can Ruti, el centro en el que está recibiendo un tratamiento oncológico el paciente.

Una allegada al paciente ha escrito el siguiente tweet: "En nombre del enfermo, familiares y amigos os agradecemos estas muestras de afecto. Y en particular por la buena labor de los profesionales del Can Ruti que lo están atendiendo", de este modo ha querido agradecer a todos los usuarios que están enviando mensajes de apoyo al enfermo y a los sanitarios que día a día lo atienden.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.