Víricö

Un médico brasileño prepara a las mujeres embarazas con bailes para que puedan dar a luz sin asistencia hospitalaria

El médico que enseña a conseguir un parto natural a golpe de reggaetón
Un momento del vídeo en el que Fernando Guedes le enseña el baile a una paciente.


22 nov. 2017 11:50H
SE LEE EN 1 minuto
Ningún estudio la avala, pero la técnica utilizada por el brasileño Fernando Guedes está causando furor en las redes sociales. Este médico ayuda a las embarazadas que lo desean a tener un parto natural gracias a particulares bailes para fomentar la elasticidad de su cuerpo.

El vídeo de Fernando Guedes bailando con una paciente

Lo curioso es que, según Guedes, funciona. En todos los casos en los que la paciente sigue al pie de la letra la coreografía propuesta, se consigue el parto natural, tal y como asegura el obstetra.

La canción elegida para llevar a cabo esta técnica es 'Paradinha', de la artista Anitta, un tema a caballo entre el reggaetón y el denominado house tropical que permite a las embarazadas realizar multitud de movimientos que les ayudarán a la postre a llevar a término el parto natural.

Con millones de visualizaciones a través de Youtube y miles de compartidos en Facebook y Twitter, Guedes ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.