Víricö

El presidente de Cantabria se ha convertido en protagonista por cantar, sin mascarilla, a un paciente

Miguel Ángel Revilla visita a un paciente en un hospital y le dedica una canción
Imagen del vídeo de Miguel Ángel Revilla cantando a un paciente.


27 mar. 2023 12:10H
SE LEE EN 2 minutos
POR TANIA CALAHORRA
Se ha convertido en uno de los momentos más comentados del fin de semana. Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, visitó a un paciente y decidió, durante su estancia en el hospital, cantarle una canción. Hasta aquí, todo podría parecer correcto. Sin embargo, la ausencia de mascarilla provocó un aluvión de comentarios iniciales en redes sociales y una explosión de humor poco después.

En general, las críticas han sido las predominantes por este anecdótico momento. La cara del enfermo, el volumen con el que entona 'Adiós pueblo de Carmona', de Benito Díaz; o la mascarilla en la mano, cuando es obligatoria en centros sociosanitarios, han sido las principales quejas de médicos y pacientes.

"Hay políticos mejores y peores, los hay más simples que el asa de un cubo y luego está Revilla. Un cantamañanas imposible de superar", ha expuesto Julián Ezquerra tras ver el vídeo del político. "La cara del paciente lo dice todo", añade en un segundo mensaje en el que afirma que de ser él el enfermo que recibe tal visita, le hubiese dedicado "un exabrupto".

Los mejores memes de Revilla


Con el paso del tiempo, las críticas han dado paso al humor, convirtiendo a Miguel Ángel Revilla en protagonista de los mejores memes. Mensajes cargados de ironía y situaciones imposibles en las que se ha incluido al presidente de Cantabria han provocado risas y, sobre todo, muchos likes.



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.