Víricö

La cantante británica Dua Lipa aprovechó su discurso de los BRIT Awards para mandar un mensaje a Boris Johnson

"Está bien aplaudir a los sanitarios pero hay que pagarles un sueldo justo"
La cantante Dua Lipa.


12 may. 2021 11:35H
SE LEE EN 1 minuto
Más de 4.000 personas sin mascarilla y con PCR previa se congregaron la noche del martes en el O2 Arena de Londres para celebrar los BRIT Awards, una entrega de premios en la que además de la música destacó una figura imprescindible durante la pandemia: la de los sanitarios.

Fue la cantante Dua Lipa la que al recoger su premio a Mejor Artista Femenina, quiso dedicar su discurso a Dame Elizabeth Anionwu, una enfermera de Reino Unido que ha estado trabajando "en primera línea", poniendo así de manifiesto la gran labor de estos profesionales durante la crisis del Covid-19.

"Hay una gran diferencia entre gratitud y respeto hacia los trabajadores esenciales. Está muy bien aplaudirles, pero hay que pagarles lo que merecen", aseguró la artista provocando una gran ovación por parte de los allí presentes.


Además de agradecimiento al personal sanitario, la cantante tuvo un mensaje para el primer ministro británico, Boris Johnson. "Os pido una gigantesca ovación para que Boris reciba el mensaje, todos apoyamos una subida de sueldo y una paga justa para los trabajadores que han estado en primera línea", finalizaba entre aplausos y poniendo en pie a todo el público.



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.