15 nov 2018 | Actualizado: 13:40

Chiquito de la Calzada, a las enfermeras de la UCI: "¡Al ataquer!

El cómico ha mantenido el sentido del humor hasta el último aliento

Chiquito de la Calzada.
Chiquito de la Calzada, a las enfermeras de la UCI: "¡Al ataquer!
sáb 11 noviembre 2017. 11.40H
Redacción
Chiquito de la Calzada ha mantenido su sentido del humor hasta el último aliento. En la UCI del Hospital Regional de Málaga Gregorio Sánchez seguía recitando las frases que le habían hecho famoso incluso al personal sanitario.
 
Así lo relata El Mundo, que indica que hasta el último momento, Chiquito le decía a las enfermeras: "¡Al ataquer!" Una forma de mantener el optimismo hasta en los momentos más difíciles.
 
Incluso cuando su estado empeoró, Chiquito mantuvo las bromas con el personal del hospital y con las personas que iban a verle. "¿Cómo estáis, pecadores de la pradera?" seguía diciendo a cualquiera que pasaba a visitarle.
 
Un ejemplo de entereza y sentido del humor hasta en los momentos más difíciles. Descanse en paz, Chiquito de la Calzada.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.