Víricö

Una futura especialista publica la emotiva carta que recibió de su novio un día antes del examen

Una aspirante MIR recibe una emotiva carta de su novio antes del examen
Imagen del tweet de Marta en el que publica la carta enviada por su novio antes del examen MIR.


23 mar. 2023 8:00H
SE LEE EN 3 minutos
POR TANIA CALAHORRA
El apoyo de los seres querido cuando hay que enfrentarse a uno de los retos más importantes de tu vida se vuelve indispensable para poder afrontarlo con seguridad. Es la situación que ha vivido Marta, una aspirante MIR que ha publicado en redes sociales la emotiva carta que le escribió su novio antes de enfrentarse al examen tras ejercer como acompañante durante siete meses de estudio.

La futura especialista afirma, en un mensaje publicado en Twitter, que un día antes del MIR su pareja le entregó una carta motivacional. Ahora, dos meses después, al reeler sus palabras confiesa que se le siguen saltando las lágrimas por todo el sentimiento que engloba ese texto. "Qué afortunada soy de tener a una persona así a mi lado", explica emocionada antes de confesar que el acompañamiento ha sido tan concienzudo que, del total de la nota obtenida en la prueba, la mitad le corresponde a él. "Sin su cariño no lo habría logrado".

En esa carta, la pareja de Marta pone en valor el esfuerzo y el sacrificio que ha realizado la médica durante más de medio año para prepararse el MIR a conciencia. "Estoy muy orgulloso de todo el esfuerzo que has realizado y la constancia que has tenido desde junio sin faltar ni un solo día a pesar de las adversidades. Además estoy muy contento de todo lo que has crecido como persona estos siete meses", comienza a decir en esa misiva.


"Lo mejor de todo es que he tenido la suerte de vivirlo a tu lado. Me has hecho muy feliz durantes estos meses y lo que más me ha gustado es que por h o por b conseguías que todos los días nos riésemos a carcajadas".

Examen MIR: un día para disfrutar


"Mañana es tu día. Me gustaría que lo disfrutases y aprovechases la ventaja que tienes sobre los demás para ir tranquila y relajada. Y te estás preguntando: ¿qué ventaja tengo respecto a los demás? Pues esa ventaja es que para la mayoría de los que se presentan el examen les define como personas, pero tú eres tan increíble y tienes unos valores tan bonitos que para los que te queremos nos da igual ese examen".


"Para la mayoría de los que se presentan al MIR, el examen les define como personas, pero tú eres tan increíble que para los que te queremos nos da igual ese examen"



"Para mí, antes del examen vas a ser la mujer más maravillosa del mundo y, después cuando salgas, seguirás siendo la mujer más maravillosa del mundo. Te amo preciosa", zanja.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.