Víricö

El influencer que reconoció engañar a las mujeres para practicar sexo sin protección hace ahora un discurso antivacunas

 El "ignorante" mensaje negacionista de Naim Darrechi: "La vacuna no cura"


24 ene. 2022 19:05H
SE LEE EN 2 minutos
No es la primera vez que Naim Darrechi se convierte en noticia por sus controvertidas declaraciones. Después de confirmar que engañaba a sus parejas sexuales diciéndoles que era esteril para poder practicar sexo sin anticonceptivos, ahora se lanza a ofrecer un mensaje antivacunas a sus millones de seguidores, niños y jóvenes, por el que ha sido muy criticado.

En una de sus conexiones en redes sociales, Darrechi ha confirmado que no se ha vacunado por "vago" y cuando sus seguidores le han increpado por ello, ha lanzado un mensaje cargado de desinformación. "Me vais a hacer hablar en algo de lo que tenía que haberme informado", comenzaba a decir antes de su secesión de incogruencias.

"La vacuna no te cura de nada", decía a sus más de 26 millones de seguidores. "Cada medicamento tiene 10 años de estudio antes de lanzarse al mercado. Hay vacunas, como el sarampión, que tiene un 0,1 por ciento de que puedas pillarlo. No es 100 por cien efectiva. Pero con la vacuna del covid, tú vacunado y yo sin vacunar contagiamos lo mismo", afirmó Naim Darrechi erróneamente sobre el verdadero uso de las vacunas.



Antes de cerrar su intervención, Naim Darrech llamó "borregos" a sus seguidores por increparle en el chat de su directo y pedirle que se vacunara.

Las reacciones de los sanitarios no se han hecho esperar. Enfermera Saturada se ha pronunciado al respecto diciendo: "Si no estás informado, no hables".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.