Últimas Noticias Sanidad



07 mar 2021. 20.03H
SE LEE EN 1 minuto

VIGO, 7 (EUROPA PRESS)

Una niña de nueve años con COVID-19 permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, aunque por el momento presenta una evolución favorable.

Fuentes del Sergas han confirmado a Europa Press que una menor de nueve años con coronavirus se encuentra ingresada en la unidad de críticos del centro hospitalario vigués, pero "evoluciona muy bien".

Las mismas fuentes han precisado que no se trata de un caso singular, ya que ha habido más niños de edades similares que han sido trasladados a la UCI de hospitales de otras áreas sanitarias de la comunidad tras haberse contagiado.

Según el balance actualizado este domingo por la Consellería de Sanidade, los hospitales gallegos cuentan con 382 personas ingresadas con coronavirus de las que 80 permanecen en cuidados intensivos.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.