dom 22 noviembre 2020. 13.53H
Europa Press

MENORCA, 22 (EUROPA PRESS)

Menorca ha sumado siete positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas, todos ellos en seguimiento por los equipos UVAC, de modo que el número de casos activos en la isla este domingo se ha elevado a 96, según han informado desde el Área de Salud de Menorca.

En la última jornada también han recibido el alta dos pacientes que estaban ingresados en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila, uno de ellos residente del geriátrico de Es Ramal de Alaior.

Este domingo permanecen ingresados en el hospital un total de 20 pacientes, tres de los cuales lo hacen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Con todo, ha concluido el Área de Salud de Menorca, el número de casos acumulados en la isla desde que se inició la crisis sanitaria por la COVID-19 es de 831.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.