Últimas Noticias Sanidad



20 sep 2022. 11.17H
SE LEE EN 1 minuto

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Cataluña tiene un total de 392 ingresados en centros hospitalarios por coronavirus, y los hospitalizados en la UCI han subido hasta 13, según la última actualización del Sistema de Información para la Vigilancia de Infecciones en Cataluña (Sivic).

Entre el 12 y el 18 de septiembre la atención primaria catalana ha diagnosticado 3.252 casos de coronavirus, mientras que la semana anterior los CAP diagnosticaron 2.927 infecciones, y ha registrado 7 defunciones en este periodo.

El total de personas ingresadas en unidades de cuidados intensivos (UCI) hasta el domingo es 13, dos más que la semana anterior cuando eran 11 hospitalizados en camas de críticos, y el total de ingresados ha bajado de 424 a 392.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.