Últimas Noticias Sanidad



28 mar 2021. 21.05H
SE LEE EN 1 minuto

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 (EUROPA PRESS)

La Consellería de Sanidade ha notificado en la tarde de este domingo los fallecimientos de dos personas en Vigo que estaban diagnosticadas de covid-19. Con estas, las víctimas que deja la pandemia en Galicia ascienden a 2.334.

En concreto, han muerto con coronavirus dos mujeres de 90 y 88 años, respectivamente, que permanecían ingresadas en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi). Contaban con patologías previas.

La notificación de estas dos nuevas víctimas este domingo se produce después de que, en la jornada del sábado, Sanidade no notificase ningún nuevo fallecimiento vinculado con la covid. Esto no ocurría desde el pasado 27 de septiembre, hacía seis meses.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.