dom 22 noviembre 2020. 14.30H
Europa Press

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El equipo que dirigió el hospital de campaña de Ifema durante los momentos más duros de la primera ola de la pandemia pilotará el futuro Hospital Enfermera Isabel Zendal de Valdebebas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad, tras haberlo adelantado 'El Mundo', y han explicado que el coordinador general del Hospital será Fernando Marco y que el coordinador médico será Javier Marco.

Al frente de la coordinación de Enfermería estará Verónica Real y los Recursos Humanos correrán a cargo de Marisol Neira. Quien no se incorporará a este equipo será quien fuera el director del hospital de Ifema, Antonio Zapatero, quien fue designado viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.