Últimas Noticias Sanidad



07 mar 2021. 13.09H
SE LEE EN 1 minuto

MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales a comunicado el cierre del colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Burguillos del Cerro (Badajoz), tras detectarse 22 positivos en un cribado realizado este pasado sábado.

En total se realizó la prueba PCR a 222 personas, entre alumnado y profesorados, arrojando un resultado positivo el 10 por ciento del total.

Este domingo se está realizando el estudio de contactos para proceder a realizar las PCR al inicio de semana, según ha informado desde el Ejecutivo regional.

Por parte de la consejería de Sanidad y Servicios Sociales se ha informado al alcalde la situación y se ha procedido al cierre del colegio por lo que los alumnos pasan, a partir de este lunes, a la modalidad de enseñanza online.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.